sábado, 11 de mayo de 2013

Justificación

    Este blog está pensado para los alumnos, padres y profesorado de mi colegio. Pretendo que sea un espacio en el que todos podamos aportar nuestras inquietudes, ideas, valoraciones, aportaciones, pensamientos, vídeos, imágenes..., es decir, todo aquello que fomente la práctica deportiva, una vida saludable y una mejora en la clases de educación física.
    El mapa conceptual servirá, a los alumnos y sus padres, para tener claro que tipo de actividades van a realizar durante el curso y poder hacer una valoración sobre ellas.
    El glog pretendo que esté orientado hacia los más pequeños, que todavía no están muy familiarizados con el material que van a usar en las clases de educación física, y me parece que es una forma gráfica muy divertida para empezar a llamar a cada cosa por su nombre. Los vídeos los he introducido para llamar la atención de los más mayores y hacer un poquito de hincapié en la igualdad de sexos de forma subliminal. 
    Como ya explico en la introducción de la webquest, me ha parecido interesante que ellos elaboren sus propios juegos, aprovechando que el viaje de fin de curso va a ser en plena naturaleza. Creo que es muy motivador el hecho de que trabajen en algo que ellos mismos van a poder experimentar.
    Las web que he elegido para niños con hipoacusia me han parecido muy interesantes tanto por su contenido como por su apariencia.

    Espero haber creado un blog interesante para toda la Comunidad Educativa de mi centro. Creo que si la pusiéramos en marcha seria una gran ayuda para que todos mejorásemos nuestra práctica docente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario